Llámanos
Llamada programada
Chat
Correo electrónico
Ayuda

Pequeño Productor

A través de capacitación y asesoría , apoyamos a más de 20,000 productores de comunidades y proveedores PyME a incrementar sus ventas y desarrollar habilidades empresariales que los acerquen al mercado comercial, donde puedan desarrollar sus productos, e incluso, contar con espacios en nuestros anaqueles.

¿Qué es Pequeño Productor?

Pequeño Productor Cuentas con Nosotros surgió en 2014, con la finalidad de promover la compra de artículos de pequeños productores (sociales y comerciales) mediante la señalización de sus productos e historias en tiendas Walmart y Superama del país, así como en Superama.com.mx.

¿Quiénes son Pequeños Productores?

Por un lado, se encuentran proveedores PyME quienes a través de la iniciativa, Adopta una PyME, reciben capacitación y asesoría para incrementar sus ventas y desarrollan sus capacidades operativas, financieras y logísticas, a través de las áreas de Compras y Desarrollo de Proveedores de Walmart de México y Centroamérica.

Por otro lado, los pequeños proveedores sociales son productores y agricultores de bajos ingresos y comunidades vulnerables a quienes desde 2004, Fundación Walmart de México, mediante otras organizaciones, brinda capacitación, financiamiento y acceso al mercado comercial que les permite desarrollar sus productos y fortalecer sus habilidades para comercializar sus artículos en los autoservicios de Walmart de México y Centroamérica o en cualquier otro autoservicio, e incluso, no venderlos en el país y exportarlos.

Además, aquellos pequeños productores sociales cuyos artículos se venden en las tiendas Superama y Walmart en México, reciben el 100% de la utilidad de la venta de sus productos.

Gracias a ti, durante 2015 logramos:

Apoya el crecimiento de nuestros proveedores y comparte su historia
#CuentasConNosotros

Historias

En cada producto está el esfuerzo de una comunidad para salir adelante. Conoce sus historias:

Ver video 360°

Escucha y ve cómo Pequeños Productores apoyados por Fundación Walmart de México trabajan la tierra, comercializan sus productos y mejoran su vida, la de sus familias y la de sus comunidades.

Descubrirás el cariño, el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de los productos de nuestros Pequeños Productores del campo. Vive la experiencia de entrar al corazón de estas comunidades, conoce a sus familias, sus historias, las tierras que trabajan y como día a día transforman su vida.

top